miércoles, 2 de junio de 2010

PROMESAS ROTAS.

 
                                    



Las promesas...rotas



Estoy cansada de estar aquí reprimida por mis miedos de la infancia y si tienes que partir quisiera que me dejaras y punto porque siento que una traiciòn me dejará.....màs sola y necesito creer en alguien y apoyarme en alguien real.


Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar...pero la llovizna empaña ahora... mis recuerdos perdidos.

Cuando estabas triste,tratè de consolarte cuando yo luchaba contra todos tus miedos y fuimos de la mano,juntos...a la par yo creí,todo este tiempo en ti y todavía quiero creer... completamente solias cautivarme con tu brillante luz, ahora solo me encadena la vida que dejaste atrás..... tu rostro me persigue en sueños de un tiempo feliz ,tu voz se ha llevado mi alegría estas heridas se van curando al llegar el desencanto, hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar..pero mi mente se niega.


Intente tanto convencerme de que eras valiente fiel...aventurero...como yo misma...

He estado sola tanto tiempo y sé...que sola seguiré la vida, porque las ilusiones que deposite en ti fueron vanas....irreales...absurdas las promesas que no fueron....quedas en el destierro de mi alma....solo ahora lo comprendo....sin conprender que solo caminaba al lado de una sombra....que me robó con sus mentiras...los colores en mi arco iris......lo sé...y pensar que la felicidad.. està tan cerca de mí...y no la veía...pero no eras tú..

amparo.
                                  

No hay comentarios: