miércoles, 2 de junio de 2010

LOS DIAS.

                                                                          
                                        


Los días pasan sin tu sombra las noches me encierran en sus abismos...



El ocaso de mi alma te clama y no se que será de ti...


Cada amanecer es como morir sin ti mi corazón no es feliz...


Las horas esperan y se van yo espero tu retorno..


En mis brazos estrecho tu recuerdo que tristemente se tornan junto a mi ser...


Triste y con el corazón en la mano lloro junto a el..


Se que volverás pero…¿porque te extraño si aun no te has ido?


Pues me paso las noches sin ti mi alma se regocija en el amor..


Que juntos estamos sembrando las noches no pasaran en vano…


Te extrañare aun mas.los días se envolverán en las sombras..


Yo te extraño…leerás, vida mía, tal vez versos como estos,yo los escribo con tinta y con besos,son mis palabras tal vez,contra mis sentimientos,pero ves que como yo nadie sentirá,es mi ser como el agua, y es


como el fuego,que ama demasiado y luego…olvida por la eternidad...


Simplemente es lo que puedo dar..


Sin dejar, vida mía, de amar..

 AMPARO...
                         

No hay comentarios: