miércoles, 2 de junio de 2010

TE ESPERO..

     
                                          
Te espero aquí, sentada bajo la luna, mirando el horizonte, soñando despierta..



Aquí te espero.. Eso te dije, porque en mi corazón no avanza el tiempo como en mi calendario, En él se detuvo.


El mundo sigue girando, la vida va cambiando, se escribe a diario un capítulo nuevo, Mientras el nuestro esta confuso..


Así quedó, esperando terminar de escribir nuestra historia.


Mi mente le dice a mi corazón, que siga su marcha, pero él le miente con tu regreso, Ella también es culpable, porque se deja engañar con recuerdos de vivencias, Sonrisas, enojos, pesares, ternuras y dulzuras que hace un tiempo compartimos.


Aquí te espero, yo sé que volverás.. El corazón no engaña, lo siento en cada latido que da, Cada vez que se acelera cuando habla de ti, contigo o para ti, Lo siento cada vez que escucha tu voz, que mira tu imagen, que cree tus promesas.


¿Qué sería el amor sin entregar el corazón?.. Sin luchar por él hasta que te queden las manos vacías.. Es mejor Haber perdido habiendo amado, que no saber amar. Y te sigo esperando....

 AMPARO..
                              

No hay comentarios: