miércoles, 2 de junio de 2010

LA ULTIMA LAGRIMA..

                                         

                                       
                                                                                 

La última lágrima de hiel ya no cabía y renuncio de mi alma,como las aves que emigran abandonando su nidal,así cayó esa ultima lágrima sin vida..



Solo una lágrima triste y solitaria como una madrugada fría,así salió esa última lágrima como lava volcánica quemó mi cara al escuchar su voz casi apagada.


Rodó por mi pálida mejilla en silencio y sin miedo y mis labios sin sed la bebieron.


Así murió esa última lágrima cayó en el auricular de la despedida haciendo de su voz grises cenizas y de su nombre historia perdida.


Desde entonces mi corazón ya no late, aquella última lágrima de sangre secó el lacrimal de mis ojos dejando mi rostro desencajado frío y solo.

Esa única lágrima que dejó mi alma perdida por un amor que se fue y casi sin despedida, una lágrima rompió el enigma de mi esperanza hundió el país de mis sueños,ese sueño que eras tu mi amor..


Mi ultima lágrima resbalo en mi megilla estallando en miles de pedazos.
Adiós mi amor,fuistes para mi, mi gran amor.. hazme un favor guardame un rincón aya donde estas tu,por que pronto mi amor me iré contigo donde quieras que estés..
 AMPARO.. 
                                    

No hay comentarios: