martes, 1 de junio de 2010

UN SUEÑO PERFECTO

                        
                                                                                                                                                                 
                                         


..Un sueño perfecto....



..Príncipe de cuento....


Un beso tierno que me sube hasta las estrellas llenandome de tiernas caricias, con el viento llegaste con una rosa roja, del color de tus labios..


Colgando en tus manos la rosa roja del color de tus labios y la sonrisa más bonita del universo


Como todo lo mágico que tu tienes, como un cuento de príncipes..


Te quedaste en mi mente alojado dentro de mi cuerpo..


Cual duende travieso poniendo en mis labios tu boca rosada


Ternuras y calor de momentos se funden en nuestros cuerpos del color rojo como la rosa..

Nunca te iras de mi lado por que quedaste atrapado en el tiempo dejando un caminito de sueños por cumplir y en mis brazos soñando con un te amo..


En madrugadas de poemas nacido de lloviznas y finas gotas de agua fresca que bañan mi cuerpo..


De febreros con pétalos en mi cama y en mi pelo, tu me acaricias con la rosa roja que me has traído, todo mi cuerpo perfumado con el aroma de tu rosa roja


Con un susurro y mimos me dices, te amo acercándote a mis labios para besarme..

Te cubría de besos rojos del color de la rosa, un color que impregnado en mi cuerpo,es como un cuento de príncipes y hadas..


AMPARO..
                                   

DIME POR FAVOR..

                                                                           
                                                                                 
                                                                                  



Dime por favor donde no estás, en qué lugar puedo no ser tu ausencia donde puedo vivir sin recordarte, y donde recordar sin que me duela.



Dime por favor en que vació,no está tu sombra llenando los centros;donde mi soledad es ella misma,y no el sentir que tu te encuentras lejos.


Dime por favor por qué camino,podré yo caminar , sin ser tu huella;donde podré correr no por buscarte,y donde descansar de mi tristeza.


Dime por favor cual es la noche,que no tiene el color de tu mirada cual es el sol,que tiene luz tan solo,y no la sensacion de que me llamas.


Dime por favor donde hay un mar,que no susurre a mis oídos tus palabras.


Dime por favor en qué rincón,nadie podrá ver mi tristeza ,dime cual es el hueco de mi almohada,que no tiene apoyada tu cabeza.


Dime por favor cual es la noche ,en que vendrás,para velar tu sueño;que no puedo vivir , porque te extraño;y que no puedo morir, porque te quiero..


AMPARO..
                                 

QUE TENGAS BUENAS NOCHES , MI AMOR

                                      
                                        

Que tengas buenas noches, mi amor que la paz de Dios llene todo tu ser con estrellas iluminadas ,que sus ángeles te den armonía, paz, amor ,y bienestar,que acampen a tu alrededor hasta que llegue el nuevo amanecer.



Que tengas buenas noches, mi amor que tu lecho sea como el mio,echo como un jardín de flores que sus perfumes, echen fuera tus temores y angustias para contemplar tu alma, tu corazón, en su esplendor.


Que tengas buenas noches, mi amor te buscarè en mis sueños con ansias para beber de tus fuentes, sus fragancias del jardín, con sus bellas flores que dan vida nueva, a este enamorado de tu ser..


Que tengas buenas noches, mi amor descansa sobre las nubes blancas, que hay esta el jardin con sus bellas flores y sus perfumes embriagadores, que yo velarè tu sueño, mujercita mía hasta que lleguen las estrellas con su resplandor, y el nuevo amanecer que el sol te de su calor.Y cuando llegue la hora del despertar besarè tus labios con tierna emociòn te arrullaré con mi mas dulce canciòn hasta ver en tus ojos, ese dulce mirar.


Que tengas buenas noches, mi amor que la paz de Dios, llene todo tu ser con estrellas iluminadas que sus ángeles te den armonía, paz ,amor y bienestar, que acampen a tu alrededor con las bellas flores que hay en el jardín, perfumando tu lecho hasta que llegue el nuevo amanecer..


Que tengas buenas noches , mi amor, que yo velare tus sueños junto a Dios,y los ángeles serán tu protección, para cuando despiertes, estés rodeada de las estrellas iluminadas, con sus bellas flores perfumadas del jardín..


TE QUIERO MI AMOR..
AMPARO..
                                 

VEN A MI LADO

                                                                                             


                                                                                



                                                                                  
Ven a mi lado, mi amor.ven rendido a mis brazos,besa mis labios resecos,sedientos de ti...humedece mi paladar,enternece mi alma con tu corazón.


Haz mis ojos brillar por la emoción de verte, hazme sentir fuerte para estar entre tus brazos ,hazme sentir mi cuerpo relajado junto al tuyo


Hazme sentir el fuego apasionado de tu cuerpo por entrar a tu hoguera, hazme desahogar esta incertidumbre por tenerte,al vaciar el rocío de mi pasión en tu cuerpo .hazme vibrar y gemir de pasión,por tu ansiedad de amar.


Quiero sentir tu cuerpo estremecer entre mis brazos,quiero sentir tu último suspiro de una noche de amor,quiero verte descansar en el lecho que construimos los dos con nuestro amor.


Me verás estremecer, cuando sientas de mi el calor de tu pasión, me verás dormir después de haberte dado todo de mi,y cuando al brillar un nuevo sol despiertes...un susurro a tus oídos te diré, te quiero mi amor con este pobre corazón, que te quiere con pasión..


AMPARO..
                                

QUIERO HABLARTE DEL AMOR..

                                      
                                      

                                        
Quiero hablarte del amor... pero no del amor juvenil, de ese amor arrebatado, inocente, nuevo, sino del amor maduro el amor real.- el que llega en la cuarta o quinta década.



Quizás a algunos les parezca ridículo o sin sentido, pero “yo” que he vivido puedo afirmar que no.


Los años nos enseñan y se viven...van pasando como las hojas de un libro al que le damos vuelta y en el cual escribimos lo que sentimos, lo que soñamos, lo que deseamos.


Cuántas veces hemos deseado para nuestros adentros...volver a sentir, pues se escapa de nuestras manos el almanaque y cuantos buscamos, algunos quizás sin encontrar o viendo espejismos y otros, unos pocos, se encuentran así mismos.


Yo deseo encontrarlo en ti, imaginé que realmente existía, si lo deseaba y lo soñaba, si lo buscaba, sabía dentro de mí que la vida nos daría el regalo de encontrarnos.


Cuatro décadas y es un amor igual al juvenil, lleno de magia, de ternura, miedos, deseos y sentimientos fuertes, vivos...


Es mi cómplice en la aventura, en nuestros retos y en los secretos. Con solo cerrar los ojos puedo sentir que está aquí, percibo su aroma, su sabor, su piel suave y tibia y me impregno de su presencia en mi mente.


Cuan grande es, que me motiva a escribir y a seguir...


Que maravilloso es el amor y cuan fantástico es que no es un sueño, no es imaginación, no son solo líneas escritas por un alma solitaria, son pedazos de un corazón enamorado.


Y mi corazón está lleno de amor para ti…

Solo decídete a tomarlo..


amparo.

Tu corazon es un angel

                                      

                                        

                                          


Tu corazón es un ángel qué vuela libre en los cielos de la vida.



Déjalo ir sin miedo te sabrá conducir a la felicidad.


Si te equivocas otra vez sera,el errar es de humanos, no somos dioses, para rectificar nuestro fracasos,tu corazón tendrá nuevas oportunidades, solo el sabrá a quien amar.


Hasta que escuchas tu corazón, haces todo lo posible para ser feliz, eres tú el que manda en tu corazón, dejale conducir el juego con las reglas que tú le has dado.


Piensa siempre, que en algún lugar esta ese otro corazón, que estará dispuesto a unuirse al tuyo, para que los dos se unan, y se aten como dos lazos, un lazo que solo se desatara , si uno de los dos se va.


Deja que tu corazón recorra el camino de la vida, no le prives de la felicidad.

El corazón tiene un secreto muy bien guardado,solo necesita otro que lo valore y lo quiera.


El amor esta en ti, daselo a otro corazón que lo merezca y lo valore.

Cree en la fuerza de tus sueños y con ellos se convertirán en realidad..
amparo.
                                                       

NECESITO DE ALGUIEN

                                                                                   

                            
                                        


Necesito de alguien... que me mire a los ojos cuando hablo.... Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aun cuando no comprenda, respete mis sentimientos....


Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado....


Alguien lo suficientemente amigo para decirme las verdades que no quiero oír, aun sabiendo que puedo irritarme.... Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible..... "La amistad".


Que se obstine en ser leal, simple y justo... Que no se vaya si algún di­a pierdo mi oro y no pueda ser mas la sensacion de la fiesta.


Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida..., aun cuando eso sea muy
poco para sus necesidades....

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mis amigos.


En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna mas simple, mas rica y mas bella....

AMPARO..
                               

DESNUDAME..



                                                                                                                                                                          
                                                                                    
                                                                                   
 Desnudame lentamente de mis ropas y arrópame con tu piel,acariciame con tus manos, hazme estremecer...



Arráncame suspiros con tus besos y sedúceme con tus manos, que me acarician , me aman ,y me hacen estremecer...


Ámame con tus cinco sentidos y hazme estremecer de placer, me susurras al oído un te quiero y ámame...


Dime que me quieres desnuda en tu lecho para saciarte de mí,te entrego mi cuerpo, te llenara de placer.


Así,entre los placeres de los dos, ...entre las locuras dime mi amor que me amas con el alma, que yo te susurrare al oído, yo también te amare... Y hazme el amor con dulzura hasta que despunte la alborada.


A tu lado estoy vida mía ¿Acaso no me sientes así? Soy tu amante,soy tu niña ¿Soy la mujer que te hace feliz?

Bésame el corazón , mi cuerpo, mi ser.. hazme completamente tuya Adentrarte más en mi alma quiero "morir" en ti.


¡Que inquietas son tus manos al contacto con mi piel .. que inquietos son tus labios...En cada beso que siento mi cuerpo me haces estremecer de amor....


¿Cómo no decirte vida mía en está entrega tan exquisita?¡Si moría en deseos por tenerte y comerte el corazón a besos!

Bésame con tu pasión desnuda quiero sentirte mío ..¡¡Cuanto te amo hoy!!!En tus brazos estoy rodeada de amor... soy feliz a tu lado..


Te amo como la noche a las estrellas, Como la luna al firmamento, Y como el sol ama al universo..


Esta noche no hablemos de mis dudas,solo ámame como si fuera nuestra primera vez. una noche de amor..


Embriagate con mi aliento hasta llegar al orgasmo"Muere" en mí,como quiero "morir" en ti.¡Cómo me gusta sentirte así! Tan hombre,tan mío,tan entregado a mi piel,tan entregado a mi ser...


Me encanta despertar tu hombría, y sentir tu aliento sobre el mío, tus caricias en mi cuerpo, tu sonrisa con la mía... dos amantes que se aman..


Te beso apasionada,te beso ardiente y sincera,te beso con mi pasión desnuda que despiertas con tus caricias sobre mi cuerpo..


Sigueme amando así,y deposita en mi lo que mana de tu cuerpo. ¡Tus caricias me derriten!


Y me hacen tocar el cielo, junto las estrellas y el universo..


Me encanta sentirme tuya,completamente tuya,deseo "tu cuerpo junto al mio.. nuestros corazones palpitando convocando nuestro amor, un amor lleno de placeres..


el ¡¡ tuyo y el mio !!


AMPARO..
                          

HOY

                                     
                                     
                                    
                                         
Hoy estoy viviendo algo dentro de mi, algo cambio dentro de mi..



Un día desperté y estabas hay... dentro de mi cama descansando después de una noche de amor..


Hoy estoy aquí viviendo tu amor,despertando con un bello ser a mi lado, todos las mañanas cuando el brillo ilumina nuestra habitación..


Es tu amor el que me da la ruta para seguir, tu eres quien me brinda esa fuerza,ese calor, esa pasión, que me empuja para vivir....


Nunca pensé en llegar a sentir ese calor por dentro, ese fuego de amor que siento al verte desnudo con ese manto de pasión...


No quiero volver a mi vida anterior, quiero estar a tu lado, seguir aquí y amarte así...


AMPARO..
                          
              
                               

LOS AMIGOS VERDADEROS

                                                                                  
                                                                                 
     
                                                                     
                                                                    
                                                                           
Son personas que se ven, que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde dentro de su mismo corazón...


Los amigos verdaderos son los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, y a veces su protección..


Los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan con su presencia,a veces también en la distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada,solo que les permitas entrar en su corazón, un corazón sincero y sin maldad..


Los amigos sinceros ¡¡¡Que cosa tan maravillosa!!!


Desde que están en mi vida, encontré la verdadera amistad, nadie lo puede entender, sólo aquel que lo ha vivido lo puede reconocer,que a través del tiempo se puede llegar a querer. Desde dentro y con el alma, sin necesidad de ver.


Los amigos verdaderos no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez,la desnudez del alma sin necesidad de ver.


Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio y disfrutan viéndonos felices..a veces se hacen notar y me hablan con cariño, un cariño que no se puede explicar, solo aquel que es humilde lo puede notar..


A veces hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar


Los amigos sinceros y verdaderos son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan cariño y apoyo..


Son muy leales , amigos de sus amigos, un compañerismo que no se puede explicar, son amigos entrañables, que te saben valorar.

A mis amigos sinceros y verdaderos... A todos, les doy las gracias... Por saberme soportar, por estar a mi lado cuando les necesito. y alegrarme mis días un poco más.


A todos y cada uno de ellos les quiero agradecer su apoyo incondicional, su cariño, y su amistad
AMPARO..
                                    


DESESPERANTE..




                                                                                








Desesperante el destelllo de mis ojos al partir de tu lado amada mía,me duele esto decir saber que hoy mas me alejo de tu lado que es mi vida,de tus manos que acarician,tu sonrisa que ilumina mi caminar en partida....

Voy caminando despacio no mirare mas atrás dejo que el viento te lleve lágrimas que se derraman de mis ojos salen fuentes de dolor y de tristeza, de amargura, y alegría que me deja tu pureza..

Recordare tus palabras tus silenciosos andares en las noches, en las tardes en veredas camináremos los dos tomados siempre de la mano o de mi brazo veremos mil paisajes en momentos muy, muy gratos solo resta el decirte caminare rumbo al sol, dejare mi alma libre y en ti mi gran corazón donde guardo mis detalles
de tu vida y de la mía de monumentales dichas conjugando los amantes


De kioscos o jardineras de parques, y estrechas calles de besos , mimos y abrazos compartimos cada tarde ya sientes tu mi partida de tu lado arrebatando cada suspirar lanzado en el aire va quedando...


AMPARO..
                              

SIMPLEMENTE..


                                                                                                                                                                




Nunca hagas florecer una sonrisa: "diciendo te amo"para después hacer rodar una lágrima diciendo: olvidame....



Simplemente, porque el amor es más bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que
¡alguien ya lloró por ti!


Recuerda que la verdadera lagrima no es la que cae de los ojos,ni resbala por la cara; si no la que duele en
el corazón y resbala por el alma....y esas lagrimas no necesitaran ser recordadas... porque de el no se olvidara.....


Recordar es facil para el quien tiene memoria,..olvidarse es dificil para quien tiene corazon!!!!!....


"Quien sabe amar jamas hace sufrir....


Algunas personas vienen a nuestras vidas y rapidamente se van .....


Algunas personas se convierten en amigos y permanecen por un tiempo ....


Dejando huellas hermosas en nuestros corazones y nunca volvemos a ser igual, por que el que es amigo verdadero nunca no se va..


Hemos hecho un amigo!!ayer es historia.,mañana un misterio,.hoy es un regalo.es por ello que es llamado el presente !!creo que esta vida es especial vivela.....

Te sientes solo??.. mira al rededor y encontraras mucha gente esperando tu sonrinsa para acercarse mas a ti.. sellado con el corazon.


Si tú eres mi amigo/a, por favor contesta esto: somos amigos o no?


Una vez me lo dijiste, pero se me olvido..


AMPARO..
                                                                             

EL DOLOR..






                                                                                                                                                     

El dolor más grande en la vida no es morir, pero al ser ignorado.es perder a alguien que nos amó y luego dejó de preocuparse.


Es quedar fuera tanto por aquellos que nos apoyaron.


Cabe señalar que estos son los resultados de nuestra negligencia.


El dolor más grande en la vida no es morir pero en el olvido.se queda sin cumplimiento después de un gran logro.no tiene un amigo dulce llamando sólo para decir hola.


Tu ves la indiferencia en el rostro cuando abrimos nuestros corazones.


Lo que duele mucho en la vida es ver los que eran nuestros amigos siempre ocupado cuando necesitamos
alguien para consolarnos y ayudar a para levantar el ánimo.parece que cuando en apuros sólo queda que
en el cuidado de nuestros dolores.


Muchos dolores que nos afectan,pero esto puede no ser tan pesado si estamos más presentes y atentos.


Cada uno de nosotros tiene un papel para llevar a cabo en el teatro que llamamos vida.


Cada uno de nosotros tiene el deber de decir a los amigos que los aman.


Si no le importaba con sus compañeros de viaje,tu no serás castigado:simplemente ignorado ...olvidado ...
.. al igual que hizo con ellos ...


Las palabras anteriores fueron escritos por una mujer joven que se suicidó.tal vez si la gente a su alrededor


había mostrado un poco de amor y lo había observado,su muerte podría haberse evitado.


Recordemos que podemos ver en las expresiones de las caras cuando la gente está triste, solitario e incluso
incluso con pensamientos de suicidio.

Necesitamos sentir más profundamente cada persona que entra en nuestra vida,compartir con ella nuestra amistad decirles que es importante para nosotros.




Espero que nunca te sientas solo,que sabe de mi amor, yo sola hago mi parte,quiero estar cerca de ti, y aun cuando no quiero que recuerdes,que el mismo Dios que me bendice,

¿Es usted la bendición,es lo que nos da la vida,y si por casualidad no puedo estar contigo,


Dios,estará en todo momento...


AMPARO..