miércoles, 2 de junio de 2010

SENTIR

                                         
                                      
                                         
Son tiempos para sentirnos cuanto tú y yo estamos a solas y el tiempo no existe ni existe el final sólo nos miramos para besarnos y amarnos sin que el mundo se mueva envidioso de nuestro placer.



Tu sonrisa ilumina, me hace llorar me embelesa tu sonrisa me enamora me grita pasión me habla de amor tu sonrisa me sonríe y me llena de ti.


Lágrimas de fuego que bebo con mis labios que saben a sal de agua de mar con color de arco iris con mil silencios tus lágrimas...que me hacen sufrir.


Estaba dormida, no te sentí desperté, no estabas pronuncié tu nombre, silencio volví a llamarte, más silencio me inquieté, lloré tu ausencia y me dolió... tu recuerdo empezó a lastimarme,¿ donde estas amor?

Escúchame,te quiero decir amor no temas ni tiembles sabes que te esperé, ¿sabes que yo si temí por tu amor? quiero regalarte sentimientos bastará una mirada para que todo sea felicidad...

Se resbala en mis manos no tiene dirección carece de explicación ni tiene sentido ni razón simplemente es amor y el mío te pertenece..

Suenan las flores, suenan a caricias los pétalos adornan tus ojos el aroma es el de tu piel la pasión se
desborda todo es amor, todo es querer porque quererte es bello quererte es vivir..
 AMPARO...
                                   

No hay comentarios: