miércoles, 2 de junio de 2010

EL MAR

                      
                                                                             
                                       

El mar, la mar, mi mar, ...te necesito, te necesito como al mismo aire que respiro..

Tengo que verte,tocarte, acariciarte,tengo que rozarte,embriagarme...Y me gusta mirarte,y quiero olerte..


Quiero quererte,mi mar.y esa brisa,brisa que inunda mi piel que recorre mis ganas.


Brisa que me revives que me empujas y elevas brisa que inundas que me mareas..


La mar, el mar, mi mar, ...te respiro,te engullo te olfateo mi mundo eres tú..


Camino a tu vera y mis secretos son tus secretos..


Mi mar... confío en ti. navegó a tu corazón,buceó a tus secretos..


Me sumergo en tus sueños,tus olas son mi fuerza,tu espuma es mi sangre..


Tu marea me marea, me embriagó de azul,me inyecto tu sal...


Mi mar, El mar, la mar..

Mi mar y quiero huir.


Te quieres venir???si tu estás floto en ilusión,nado en esperanza,navego en paz.

Y a tu lado me evado,y me dejo ir,

Me llenas,nunca me dejes nunca, mi mar..


AMPARO..
                      

No hay comentarios: