miércoles, 2 de junio de 2010

ESTAR CONTIGO, ES TOCAR EL UNIVERSO..

                                        
                                      

       
        .. ESTAR CONTIGO ES QUERERTE..



Como no voy a quererte, si hasta el aire que respiras me enternece.

¡Como decirte esto!que enciendes en mi una hoguera en un fuego apagado, que cenizas ya era.


Como no voy a quererte, si tus palabras me llegan muy adentro de mi ser, te siento tan adentro que hasta tu ser me hace estremecer..


Como decirte que te quiero, cuando pasas por mi vera y te veo..


Como decirte que te llevo dentro de mi corazón cada día, cada instante,tu eres mi gran amor.


Mirarte a los ojos, esa mirada penetrante que me hace enloquecer de amor y cada mañana es mi anhelo..


Tu mirada me hace sonreír y tus labios que me besan me hacen estremecer..


Estar contigo es vivir este gran amor para mi, un amor sin frenesí, es estar en el cielo tocando el sol, las estrellas y todo el universo en si..


Como decirte esto que me esta pasando, si cuando estoy contigo mis palabras las lleva el viento elevándolas hacia el
Es sentirte muy adentro de mi cuerpo, es amarte, es acariciarte, es querer tocar el cielo y hasta las estrellas que están en el universo.


Cuando estas a mi lado, mis tristezas y angustias se desvanecen..


Como no te voy a querer, si tu sonrisa me haces reír, como no voy a quererte si con tus caricias me haces estremecer, como no voy a quererte , si cada día que pasa eres el mas grande amor para mi.
.
Estar contigo es soñar, un mundo lleno de ilusiones, un mundo de fantasía, es juntar tus labios con los mios y tu boca con la mía, dos labios que se unen para besarse, dos cuerpos que se acarician mutuamente. dos corazones unidos por un amor. el tuyo y el mio..


Como no te voy a querer, si cuanto mas tiempo paso contigo, mas te quiero vida mía..

Estar contigo, es ilusión, es amor, es gozar , es reír, es subir al cielo tocando las estrellas que hay en el universo..


TE QUIERO VIDA MÍA...


AMPARO..
                         

No hay comentarios: