viernes, 4 de junio de 2010

Historia de amor Richard Clayderman



                                                                          
                                               



A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo de encontrar el dolor y tener que afrontarlo,¡A eso!...no le llames adversidad, llamale sabiduría.





A eso de sentirte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que recordarlo, de aspirar y no poder,de querer y no saber, de avanzar y no llegar,¡ A eso!.. no le llames castigo,llamale enseñanza.




A eso de pasar días radiantes, días felices, días tristes días de soledad y días de compañía,¡ A eso!..no le llames rutina, llamale experiencia.


A eso de que tus ojos miren , tus oídos oigan , tu cerebro funcione, tus manos trabajen, tu alma irradie.tu sensibilidad sienta,y tu corazón ame.¡A eso!...no le llames poder humano, llamale milagro divino.


A eso de que tus ojos estén leyendo este mensaje y tengas el tiempo para disfrutarlo, que escuches esta melodía y tengas esa sensacion de cariño,¡ A eso!.. no lo llames casualidad, llamale amistad.


Por eso pensé en ti y decidí publicarlo en mi blog, para que disfrutes leyendo y escuchando esta bella melodía, que con mucho cariño y amor te lo dedico a ti,¡ Si a ti!, que estas detrás de un ordenador, par que pienses un poquito en mi y no me tengas en el olvido..


Un beso muy grande acompañado de un abrazo enorme.


DEDICADO A TI AMIG@ POR TU BONITA AMISTAD


AMPARO..
                                     

MI AMIGA LA SOLEDAD..

                                                                                                                                                             
                                                     

Estoy aquí,de pie frente a la vida,viendo correr la gente a mi alrededor,unos van y otros vienen y yo mirando,sin saber que camino escoger..

Estoy  tratando de adivinar un camino exacto para no volver a equivocarme..


Estoy tratando de sobrellevar mi soledad ,mis angustias, que no es de cualquiera, es solo mía,es pesada la carga de la soledad., una carga que esta vacía,, sin ningún aliciente en mi vida, me duele la piel, me quema la sangre, me hiere el corazón, me sangran las venas


Me pesa la angustia de mi alma, y no se que hacer con ella,sigo esperando que un amor me quiera,necesito un amor para curar mis angustias y mis soledades ¿estas lejos?en realidad no se donde, en verdad no se si existes, pero yo igual te sigo buscando por todos los rincones. Quiero tenerte cerca, saber que estas,saber que existes, sentirte dentro de mi corazón..


Te hablo, y no me contestas, te miro y no te veo, te busco y no te encuentro.


Quiero creer que existes,que estas hay en algún lugar, que vas a llegar cualquier día, silencioso como llega cada día, brillando el sol cuando nos da su calor, y anocheciendo mirando la luna y las estrellas ,y así volver a amanecer, transcurriendo  mi vida, sola y apagada, sin ninguna esperanza ni ilusión.


Como el crepúsculo llega cada día sin pedir permiso...así quiero que llegues, en silencio, casi sin darme cuenta,para cuando te vea salte de alegría.y vea  que estas a mi lado..

.El tiempo pasa y no vuelve, y yo aquí  sigo esperando a un amor que todavía no esta en mi vida.
Solo de ilusiones vivo, para que esta soledad que me acompaña se vaya de mi lado..
 AMPARO..

                                                            

BUSCANDONOS A NOSOTROS MISMOS...

                                                    
                                                         



El amor es una senda que sabe pasarte al rió sin darte cuenta, una mano que se agita al viento acariciándote el rostro.



Cuando ese amor se marchita se viste de luto,es como un día gris, una noche sin luna ni estrellas..

Los años pasan, los recuerdos son eternos, la nostalgia es permanente y nuestros ojos buscan escenas felices de tiempos vividos..


Los años pasan, vivimos lecciones de vida, aprendemos a indagar en nuestros recuerdos del corazón y a acariciar bonitos recuerdos, momentos que se fueron para no volver mas.


Los años pasan, crecemos en el alma, pero siempre seremos frágiles en el amor.


Los años pasan, muchos vendrán o quien sabe?


Nuestra estancia es nuestra vida sea corta o larga,nada sabemos del mañana ni cuando nos iremos.


Los años continúan desfilando en la pasarela del aprendizaje,y nosotros protagonistas de la vida, nos enfrentamos a los momentos que nos hacen infelices y nos deleitamos con ser felices.




Resumiendo, la vida es un gran baile donde las almas se encuentran, se tropiezan, se unen y se separan.


Cada cual bailando es los conflictos ,en las esperanzas y en la dulzura de momentos de amor.


De todos los años que se fueron, concluyo que vivir, es ser cada cual en su esencia adquirida, con todas las adversidades, con las lágrimas derramadas, aun así la alegría de vivir es el mayor regalo envuelto en papel de brillos colores como las estrellas brillan, la luna crece y el sol nos da su calor en nuestros momentos de felicidad y amor.


Recordar es vivir un poco mas, vive tu vida, pues es corta, valorate y amate a ti misma@, pues nadie excepto tu te conoces a ti misma@, y no olvides que nadie se acordara de lo hicistes bien, pero todos se acordaran de tus errores..


Vive la vida a tope sin hacer daño a nadie, disfruta lo que mas te guste y sobre todo da amor a quien lo necesita, abre tu corazón y deja que otro corazón valore tu vida y tus buenos actos..

AMPARO
                                           

.