miércoles, 2 de junio de 2010

ADOLESCENTE CAPRICHOSA.

                                         

                                     
                                         
                                                                                     
                                        

Mi madre me trajo al mundo,he nacido esta mañana..



fui creciendo poco a poco, y me llego mi adolescencia.. niña reboltosa e inquieta,desobediente y mala persona..

Mi madre toda preocupada y sufridora..

Mi madre me educo, para ser una gran mujer entera, con principios y buenos modales.


¡Que he echo mama! que no quise escucharte..


Hoy ya soy mayor...atrás quedo mi adolescencia.


Mama no me dejes,necesito tus consejos... no quiero ser una mujer desbocada,desordenada, desobediente caprichosa y mala..


Mama me inquieta mi futuro, no quiero seguir siendo una mujer ,caprichosa,desbocada, desobediente y mala..

Mama no quiero llegar a ser anciana para darme cuenta que no quise escuchar tus sabios consejos. mama quiero ser tu amiga con amor y respeto..


Mama por favor quiero que me vuelvas a educar con toda tu sabiduría, con tu amor y paciencia.
.
¡Hija mía! sabes que siempre me tendrás te volveré a educar para que el día de mañana, nadie te apunte con su dedo, diciendo hay va esa mujer caprichosa, desordenada, desbocada y mala..


Hija soy tu madre, nunca lo olvides, una madre sufridora,paciente, sensible y amorosa, una madre que nunca abandona y quiere a sus hijos..

Con mucho amor para ti hija mía...


AMPARO..
                             

No hay comentarios: