miércoles, 2 de junio de 2010

EN HORIZONTE..

                                       

  
                                                                           
En el horizonte te encuentro,entre el mar y el cielo, estas en todas partes.


Mi piel extraña tus besos, tus caricias en mi cuerpo..


Sueño que estas mas allá del universo,de ese reflejo que trasmiten las estrellas, el mar, y el sol.


Te siento muy cerquita de mi corazón. aunque estés muy lejos de mi vera.


Acurrucado en mi lecho, como sombras de misterio, que tiene el universo.


Ya no estoy sola, me acompaña tu silencio,pero te presiento aunque estés muy lejos,cerca del universo.


Me tocas mi pelo acariciando mi cuerpo con la brisa de las estrellas, el destello del sol y del universo


Quiero decirte que te quiero, aunque estés cerca del universo, las estrellas y el sol te dirán un secreto,un te amo que se me escapa de mi pecho..


Un secreto que te llevaran,el mar..las estrellas.. el sol.. el cielo.. y el universo..


UN TE QUIERO... ESTE ES MI SECRETO....


AMPARO..
                         

No hay comentarios: