sábado, 29 de mayo de 2010

QUIERO HABLARTE DEL AMOR..

                                                                               

                                                                             
                                                    
Quiero hablarte del amor... pero no del amor juvenil, de ese amor arrebatado, inocente, nuevo, sino del amor maduro el amor real.- el que llega en la cuarta o quinta década.


Quizás a algunos les parezca ridículo o sin sentido, pero “yo” que he vivido puedo afirmar que no.




Los años nos enseñan y se viven...van pasando como las hojas de un libro al que le damos vuelta y en el cual escribimos lo que sentimos, lo que soñamos, lo que deseamos.




Cuántas veces hemos deseado para nuestros adentros...volver a sentir, pues se escapa de nuestras manos el almanaque y cuantos buscamos, algunos quizás sin encontrar o viendo espejismos y otros, unos pocos, se encuentran así mismos.




Yo deseo encontrarlo en ti, imaginé que realmente existía, si lo deseaba y lo soñaba, si lo buscaba, sabía dentro de mí que la vida nos daría el regalo de encontrarnos.




Cuatro décadas y es un amor igual al juvenil, lleno de magia, de ternura, miedos, deseos y sentimientos fuertes, vivos...




Es mi cómplice en la aventura, en nuestros retos y en los secretos. Con solo cerrar los ojos puedo sentir que está aquí, percibo su aroma, su sabor, su piel suave y tibia y me impregno de su presencia en mi mente.




Cuan grande es, que me motiva a escribir y a seguir...




Que maravilloso es el amor y cuan fantástico es que no es un sueño, no es imaginación, no son solo líneas escritas por un alma solitaria, son pedazos de un corazón enamorado.


Y mi corazón está lleno de amor para ti…




Solo decídete a tomarlo..




amparo.