miércoles, 2 de junio de 2010

TENGO TIEMPO PARA QUERERTE.

    
                                                                            
                                       
                                      

Tengo tiempo para quererte, pero los segundos se acaban,no me da tiempo a decirte, a besarte con sentimientos a estremecerte con caricias, tengo tiempo para amarte si este segundo es eterno.



De la mañana a la noche, de tu cuerpo al mio, de tu calor a mi mirada de tu aire a mi aire, de tu voz a mi entender, de tu gozo a mi deseo, de tu caricia a mi beso, de tu amor ami amor.


Mantengo la esperanza de ti por que no creo en el adiós, por que nuestro amor no es recuerdo, mantego la vida de sentirte, por que nos quisimos y nos queremos, por que nací para amarte, mantego la esperanza de tu vuelta, te esperare. pensare en ti, pensare que te conocí, sentiré tu presencia..

Sentiré que estas aquí, sabré que existes , sabré que me conoces y siempre me ilusionare , como el día en el que te conocí..

Me tientas. me acaricias, me sonríes, me miras, me tramquilizas, me observas ,me paralizas, me sueñas, me despiertas, me callas, me hablas, me tienes, me amas.


Son sentimientos que me llevan a ti, son promesas a nuestras voluntades, son ojos cerrados a la tristeza.


Son amores de colores como el arco iris. son placeres para ti, son amores para ti, son amores para mi..

 AMPARO.
                        

No hay comentarios: