miércoles, 2 de junio de 2010

SEGUIRAS SIENDO MI AMOR..

                                                                                  

                                                                                  
Como decir ? Te quiero?... a través de la distancia.

Como hacerte saber que estoy pensando en ti, y cuanto me haces falta..

Quisiera encontrar un ángel o quizás un ave encantada, que cargue todos mis besos, y los esparza en tu almohada.

Como encargarle a la brisa, la que pasea a la madrugada... Que te lleve mis caricias y las deje correr por tu espalda...

Ay ! si pudiera con estrellas, formar palabras en el cielo... y donde estuvieras alzaras la vista, y pudiera leer... ? te quiero?

No faltarian manos que me den ternura ... Quizás en otro cuerpo encuentre calor, pero solo tu llenaras mi mente... Seguirás siendo mi amor...

Caerán muchas hojas del almanaque, correrá el tiempo, sin tener compasión... Pero así pasen los años... Seguirás siendo mi amor...

Cabellos blancos, bastón en mano, en una plaza, sentado al sol... en ti estaré pensando! Seguirás siendo mi amor...

Mientras en mi pecho quede un suspiro y un débil latido brote, de mi ya cansado corazón. Mientras haya en mi un resabio de vida. Seguirás siendo mi amor
AMPARO..
                                                        

No hay comentarios: