lunes, 21 de junio de 2010

¡¡CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA!!

                                             
                 ¡¡CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA!!



Nada hiciste para ser maltratada, tu tienes la conciencia limpia, quita de tu pensamiento esa carga de culpa.


Eres una mujer bonita tanto por dentro como por fuera, no es ningún delito ponerte guapa, no le permitas a tu pareja, decirte que estas fea, por que el lo quiera así.


No te merece y tampoco mereces su maltrato, por que tu seas bonita. y le invadan sus celos. el problema es el, no tu


Existen bofetadas, que no se quedan marcadas en tu cuerpo,pero si en tu mente y corazón.


Existen bofetadas, que dejan marcas en tu cuerpo.


Existen bofetadas, que aunque tu las calles, tus ojos te delatan, hablan por ti.


La sangre que brota de tu cuerpo, sera la esperanza y la fuerza necesaria para que tu, ;MUJER; te decidas a decir basta ya..

Mujer no tengas miedo, atrevete a no esconderte mas, sal del cuarto oscuro donde estas metida , y grita fuerte ¡¡NO MAS VIOLENCIA!!.

Mujer si en alguna ocasión has perdido a tu hijo engendrado, por culpa del maltrato de tu pareja, atrevete y denunciale, no permitas que tu siguiente hijo tenga que morir.

Tu alianza de matrimonio , no simboliza un contrato permanente, tu tienes ese poder para rectificarlo o romperlo

Los hematomas de tu cuerpo se curan y desaparecen, pero los del alma quedan alojados en ti, echales fuera, no permitas mas golpes.


Algunas cicatrices se cierran, pero existen otras que no se cierran en la vida, no permitas que te siga maltratando.


Mujer tu embarazo no es ningún obstáculo para que te separes de la persona que te maltrata, quita ese miedo, sal a la calle y grita con todas tus fuerzas mi hijo tiene todo el derecho a nacer, tu hijo se merece crecer con amor, ternura, esto solo tu se lo puedes dar.


Mujer deja de maquillarte para ocultar los golpes ,tu rostro te delata, ten fuerzas quita ese miedo y plantate, enseñalos al mundo para que sepan, que tu tienes el valor de decir... ¡¡NO MAS MALTRATO, NO MAS VIOLENCIA, NO MAS GOLPES!!


Mujer no te calles, no escondas tu dolor, sal y pide ayuda.. denuncia a tu maltratador.


Mujer no esperes, que tu familia, tus amigos/as tengan que llorar tu muerte, verte en un ataúd, verte en una esquela.

Mujer tu no mereces que tu sangre sea derramada por tu maltratador.


Mujer nunca permitas que también maltraten a tus hijos, ellos tampoco se merecen los golpes, tus hijos y tu os merecéis una vida mejor.


Mujer la vida es bella como tu, sal denuncia, separate de ese maltratador.


Mujer la vida te dará nuevas oportunidades, siempre hay hombres buenos , que están dispuestos a quererte, a valorarte y curarte esa heridas que llevas clavadas en tu corazón.


Mujer sientete libre, respira aire puro, y nunca olvides que volverás a encontrar un nuevo amor, un amor limpio de pensamientos y obras.

Mujer tu tiempo se acaba, reflexiona, medita, valora tu situación, no tengas miedo, tu no estas sola,adelante liberate de tu carcelero.

Mujer no tapes tu rostro, no te escondas, deja que las personas que te quieran sepan tu situación, estas personas te darán todo su apoyo y amor.


Mujer tu eres bonita, vales mucho, date la oportunidad de vivir otra vida mejor, otra vida llena de amor.


Mujer di ¡¡BASTA YA, NO MAS MALTRATO, NUNCA MAS!!


Mujer tu que me estas leyendo yo fui maltratada como tantas mujeres como tu, y te digo con la mano en el corazón que si se puede salir de ese infierno, de esa cárcel, pide ayuda, no te calles, no te escondas, por que tu maltratador no quiere que veas la luz. ;tu salida;


Mujer tu tienes mil razones para hablar, no debes callar, se valiente y toma la decisión mas importante de tu vida... DENUNCIALO...


AMPARO....