martes, 1 de junio de 2010

DIAS LLENOS DE INMENSA LUZ..

 


 
                                                          

Días llenos de inmensa luz; horas llenas de oscuridad.,angostos días de ilusiones compartidas, de sueños sin mañana; regálame una esperanzas...


Nada mas que esto te pido amor, nada te cuesta;nada te exijo, sueña conmigo tan solo esto quiero..


Me siento cansada, sin esperanzas; ilusiones rotas,días sin mañana...


Cada vez que te acercas tiemblo, cierro los ojos y sueño....mas al momento las dudas asaltan mi mente,..
Cada vez que tu, te alejas.estoy como el cangrejo¡observó!


Cada paso avanzado, me hace retroceder tres pasos,con astucia del cangrejo, cuando siente el peligro y
¡retrocede!- estudia su estrategia, así avanzar sin temor y ganarse el trofeo...


Ni esto puedo hacer contigo; no sirven las estrategias de nada sirven los desvelos.solamente soñar el momento puedo..


Abandonarme a tus encantos, darme a tus besos  tan llenos de dulzura, tu mirada me pertenece por el momento..


Mas tarde nos separaremos en silencio,sin palabras nos miraremos a los ojos, nosdiremos
¡hasta pronto!....amor..


Aunque no quiero despedirme, (sueño que me dices),¡me quedo contigo!.


¡Tu ¡ emprenderás viaje a tu absorto mundo de desvelos y sin deseos..


¡Yo ¡me quedaré en esta ciudad llena de oscuridad....sin ti.., sin sueños...
 AMPARO..
                                               

No hay comentarios: