martes, 1 de junio de 2010

LA SOLEDAD




La soledad es algo así, como buscar y no tener con quien estar.


La soledad es algo así como querer y no saber por quien que llorar.


Es un amante en el anden que mueve el brazo tras el tren,como intento dibujar su soledad...


Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar,ni que olvidar, es como andar sin conocer ningún lugar donde dejar a que descanse alguna vez la soledad..

Mi soledad tiene el color oscuro y triste del amor que no consigo desacermé de ella, en un intento de vivir una sonrisa que una mueca me dejo.


Soy ese amante del andén muevo el brazo tras el tren como dibujar mi soledad.


Bajo la lluvia tengo sed de ir buscando mas allá, para que puedas conocer mi soledad y sigo andando sin tener ningún donde dejar las hojas secas de la fe, mi soledad..

AMPARO..
                                   

No hay comentarios: