martes, 1 de junio de 2010

LOS AMIGOS VERDADEROS

                                                                                  
                                                                                 
     
                                                                     
                                                                    
                                                                           
Son personas que se ven, que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde dentro de su mismo corazón...


Los amigos verdaderos son los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, y a veces su protección..


Los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan con su presencia,a veces también en la distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada,solo que les permitas entrar en su corazón, un corazón sincero y sin maldad..


Los amigos sinceros ¡¡¡Que cosa tan maravillosa!!!


Desde que están en mi vida, encontré la verdadera amistad, nadie lo puede entender, sólo aquel que lo ha vivido lo puede reconocer,que a través del tiempo se puede llegar a querer. Desde dentro y con el alma, sin necesidad de ver.


Los amigos verdaderos no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez,la desnudez del alma sin necesidad de ver.


Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio y disfrutan viéndonos felices..a veces se hacen notar y me hablan con cariño, un cariño que no se puede explicar, solo aquel que es humilde lo puede notar..


A veces hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar


Los amigos sinceros y verdaderos son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan cariño y apoyo..


Son muy leales , amigos de sus amigos, un compañerismo que no se puede explicar, son amigos entrañables, que te saben valorar.

A mis amigos sinceros y verdaderos... A todos, les doy las gracias... Por saberme soportar, por estar a mi lado cuando les necesito. y alegrarme mis días un poco más.


A todos y cada uno de ellos les quiero agradecer su apoyo incondicional, su cariño, y su amistad
AMPARO..
                                    


No hay comentarios: