martes, 1 de junio de 2010

DESNUDAME..



                                                                                                                                                                          
                                                                                    
                                                                                   
 Desnudame lentamente de mis ropas y arrópame con tu piel,acariciame con tus manos, hazme estremecer...



Arráncame suspiros con tus besos y sedúceme con tus manos, que me acarician , me aman ,y me hacen estremecer...


Ámame con tus cinco sentidos y hazme estremecer de placer, me susurras al oído un te quiero y ámame...


Dime que me quieres desnuda en tu lecho para saciarte de mí,te entrego mi cuerpo, te llenara de placer.


Así,entre los placeres de los dos, ...entre las locuras dime mi amor que me amas con el alma, que yo te susurrare al oído, yo también te amare... Y hazme el amor con dulzura hasta que despunte la alborada.


A tu lado estoy vida mía ¿Acaso no me sientes así? Soy tu amante,soy tu niña ¿Soy la mujer que te hace feliz?

Bésame el corazón , mi cuerpo, mi ser.. hazme completamente tuya Adentrarte más en mi alma quiero "morir" en ti.


¡Que inquietas son tus manos al contacto con mi piel .. que inquietos son tus labios...En cada beso que siento mi cuerpo me haces estremecer de amor....


¿Cómo no decirte vida mía en está entrega tan exquisita?¡Si moría en deseos por tenerte y comerte el corazón a besos!

Bésame con tu pasión desnuda quiero sentirte mío ..¡¡Cuanto te amo hoy!!!En tus brazos estoy rodeada de amor... soy feliz a tu lado..


Te amo como la noche a las estrellas, Como la luna al firmamento, Y como el sol ama al universo..


Esta noche no hablemos de mis dudas,solo ámame como si fuera nuestra primera vez. una noche de amor..


Embriagate con mi aliento hasta llegar al orgasmo"Muere" en mí,como quiero "morir" en ti.¡Cómo me gusta sentirte así! Tan hombre,tan mío,tan entregado a mi piel,tan entregado a mi ser...


Me encanta despertar tu hombría, y sentir tu aliento sobre el mío, tus caricias en mi cuerpo, tu sonrisa con la mía... dos amantes que se aman..


Te beso apasionada,te beso ardiente y sincera,te beso con mi pasión desnuda que despiertas con tus caricias sobre mi cuerpo..


Sigueme amando así,y deposita en mi lo que mana de tu cuerpo. ¡Tus caricias me derriten!


Y me hacen tocar el cielo, junto las estrellas y el universo..


Me encanta sentirme tuya,completamente tuya,deseo "tu cuerpo junto al mio.. nuestros corazones palpitando convocando nuestro amor, un amor lleno de placeres..


el ¡¡ tuyo y el mio !!


AMPARO..
                          

No hay comentarios: