martes, 1 de junio de 2010

LA TRISTEZA

                                  
                                                                                   

                                
                              
                                                                     

 Cuando llega la tristeza buscamos a las personas que nos acepten como humanos, no por lo que tenemos o somos y personas que nos den su mano.


A veces cuando nos llega la soledad necesitamos que alguien nos escuche sin juzgarnos, alguien que nos comprenda y quieran estar a nuestro lado..


Contigo la soledad se aleja poco a poco como no voy a quererte, si hasta el aire que respiras me enternece.


Como no te voy a querer si tus palabras me llegan muy adentro de mi ser, te siento dentro de mi corazón,cada día cada instante tu eres mi gran amor.

Tu mirada me hace estremecer me hace sonreír..

Estar contigo es vivir este gran amor sin frenesí.


Es sentirte muy adentro de mi cuerpo,es amarte es escucharte, es acariciarte..


Cuando estas a mi lado, mis tristezas y angustias se evaporan me haces olvidar mis penas mi soledad.

Como no voy a quererte,si con tu mirada, tu sonrisa, con tus caricias me atraes hacia ti..


AMPARO.
                                                             

No hay comentarios: