martes, 1 de junio de 2010

DESESPERANTE..




                                                                                








Desesperante el destelllo de mis ojos al partir de tu lado amada mía,me duele esto decir saber que hoy mas me alejo de tu lado que es mi vida,de tus manos que acarician,tu sonrisa que ilumina mi caminar en partida....

Voy caminando despacio no mirare mas atrás dejo que el viento te lleve lágrimas que se derraman de mis ojos salen fuentes de dolor y de tristeza, de amargura, y alegría que me deja tu pureza..

Recordare tus palabras tus silenciosos andares en las noches, en las tardes en veredas camináremos los dos tomados siempre de la mano o de mi brazo veremos mil paisajes en momentos muy, muy gratos solo resta el decirte caminare rumbo al sol, dejare mi alma libre y en ti mi gran corazón donde guardo mis detalles
de tu vida y de la mía de monumentales dichas conjugando los amantes


De kioscos o jardineras de parques, y estrechas calles de besos , mimos y abrazos compartimos cada tarde ya sientes tu mi partida de tu lado arrebatando cada suspirar lanzado en el aire va quedando...


AMPARO..
                              

No hay comentarios: