martes, 1 de junio de 2010

UN SUEÑO PERFECTO

                        
                                                                                                                                                                 
                                         


..Un sueño perfecto....



..Príncipe de cuento....


Un beso tierno que me sube hasta las estrellas llenandome de tiernas caricias, con el viento llegaste con una rosa roja, del color de tus labios..


Colgando en tus manos la rosa roja del color de tus labios y la sonrisa más bonita del universo


Como todo lo mágico que tu tienes, como un cuento de príncipes..


Te quedaste en mi mente alojado dentro de mi cuerpo..


Cual duende travieso poniendo en mis labios tu boca rosada


Ternuras y calor de momentos se funden en nuestros cuerpos del color rojo como la rosa..

Nunca te iras de mi lado por que quedaste atrapado en el tiempo dejando un caminito de sueños por cumplir y en mis brazos soñando con un te amo..


En madrugadas de poemas nacido de lloviznas y finas gotas de agua fresca que bañan mi cuerpo..


De febreros con pétalos en mi cama y en mi pelo, tu me acaricias con la rosa roja que me has traído, todo mi cuerpo perfumado con el aroma de tu rosa roja


Con un susurro y mimos me dices, te amo acercándote a mis labios para besarme..

Te cubría de besos rojos del color de la rosa, un color que impregnado en mi cuerpo,es como un cuento de príncipes y hadas..


AMPARO..
                                   

No hay comentarios: