martes, 1 de junio de 2010

DIME POR FAVOR..

                                                                           
                                                                                 
                                                                                  



Dime por favor donde no estás, en qué lugar puedo no ser tu ausencia donde puedo vivir sin recordarte, y donde recordar sin que me duela.



Dime por favor en que vació,no está tu sombra llenando los centros;donde mi soledad es ella misma,y no el sentir que tu te encuentras lejos.


Dime por favor por qué camino,podré yo caminar , sin ser tu huella;donde podré correr no por buscarte,y donde descansar de mi tristeza.


Dime por favor cual es la noche,que no tiene el color de tu mirada cual es el sol,que tiene luz tan solo,y no la sensacion de que me llamas.


Dime por favor donde hay un mar,que no susurre a mis oídos tus palabras.


Dime por favor en qué rincón,nadie podrá ver mi tristeza ,dime cual es el hueco de mi almohada,que no tiene apoyada tu cabeza.


Dime por favor cual es la noche ,en que vendrás,para velar tu sueño;que no puedo vivir , porque te extraño;y que no puedo morir, porque te quiero..


AMPARO..
                                 

No hay comentarios: