martes, 1 de junio de 2010

QUE TENGAS BUENAS NOCHES , MI AMOR

                                      
                                        

Que tengas buenas noches, mi amor que la paz de Dios llene todo tu ser con estrellas iluminadas ,que sus ángeles te den armonía, paz, amor ,y bienestar,que acampen a tu alrededor hasta que llegue el nuevo amanecer.



Que tengas buenas noches, mi amor que tu lecho sea como el mio,echo como un jardín de flores que sus perfumes, echen fuera tus temores y angustias para contemplar tu alma, tu corazón, en su esplendor.


Que tengas buenas noches, mi amor te buscarè en mis sueños con ansias para beber de tus fuentes, sus fragancias del jardín, con sus bellas flores que dan vida nueva, a este enamorado de tu ser..


Que tengas buenas noches, mi amor descansa sobre las nubes blancas, que hay esta el jardin con sus bellas flores y sus perfumes embriagadores, que yo velarè tu sueño, mujercita mía hasta que lleguen las estrellas con su resplandor, y el nuevo amanecer que el sol te de su calor.Y cuando llegue la hora del despertar besarè tus labios con tierna emociòn te arrullaré con mi mas dulce canciòn hasta ver en tus ojos, ese dulce mirar.


Que tengas buenas noches, mi amor que la paz de Dios, llene todo tu ser con estrellas iluminadas que sus ángeles te den armonía, paz ,amor y bienestar, que acampen a tu alrededor con las bellas flores que hay en el jardín, perfumando tu lecho hasta que llegue el nuevo amanecer..


Que tengas buenas noches , mi amor, que yo velare tus sueños junto a Dios,y los ángeles serán tu protección, para cuando despiertes, estés rodeada de las estrellas iluminadas, con sus bellas flores perfumadas del jardín..


TE QUIERO MI AMOR..
AMPARO..
                                 

No hay comentarios: