martes, 1 de junio de 2010

CAMINA

                                                                      
                                                                             





Camina que el camino es siempre el mismo, encontrar variaciones indefinidas en accesos directos que muestran el camino ... Innumerables hermanos, con las mismas necesidades, los mismos problemas y con el mismo amor de los recursos.



¡Todo el mundo camina a tu lado! espero que vosotros deis el apoyo entre tanto se sienten necesitados no fue infiel a su fracaso el miedo de no estar limitadas en el recurso a ellos y regalados. Siempre dar y dar sin miedo a cometer errores.


Nunca esperar a tener todo lo necesario para mitigar  su dorlor, los imagino viendo sus lágrimas. recuerda que cada uno le es dada la necesidad de un apoyo adecuado, pero para aquellos que tienen suficiente y siempre, se puede atender con mayor facilidad.


Ayuda! su apelación, junto con otros recursos de otros hermanos, todos de la forma necesaria para aquellos que lloran. no se detiene con su caridad, para que el amor de Dios brille a través de usted, sobre toda la humanidad.


Recordar las bendiciones del tiempo cambia todo y saca todo, y no creer en la verdad y la bondad.


El niño abandonado de hoy serán en el mañana con la ayuda del tiempo, el trabajador suerte que se puede recibir las bendiciones de la ayuda a la hora de mayor necesidad.


El hermano enfermo, capaces de regenerarse y cambiar el guión de la escasez de viviendo al día ...


En cuanto a las comunidades que están luchando actualmente contra la violencia y la destrucción, son los que se pueda restablecer la armonía y la paz en el futuro a través del duro trabajo de cultivar la tierra y la tarea digna de la iluminación y la cultura a la vida para hablar de la alegría y el amor ...




Amigos del corazón: no tengas miedo de servir en una causa buena!


Olvídate de contratiempos y enfermedades y nos permite ofrecer en cuerpo y alma a la fraternidad de servicios, señalando que los dolores y sufrimientos no son más que las lecciones que nos ayudan a redimir del lugar a la convivencia de los amigos de la vida más elevada, para el desempeño digna tarea de la eternidad que nos espera.


Y juntos, defender la herencia de amor, nos encontramos sin lugar a dudas, la victoria en nuestro caminar con Dios ..


AMPARO..
                                

No hay comentarios: