martes, 1 de junio de 2010

LA ULTIMA CARTA DE AMOR..




                                                                               



                                                 LA ULTIMA CARTA AMOR,

No sé. si esta carta un día llegue a tus manos ?pero la escribo para que tu sepas que aún te sigo amando
y si acaso nunca llega a tus manos como quiera no pierdo ni gano seguiré como hasta ahora siendo tan solo,
una pobre desgraciada...


Pero si la recibes y al leerla sientes que. aún me sigues odiando,rompela!!y perdóname por recordarte algo desagradable que existió en tu pasado,pero si al leerla lloras porque aún me sigues amando dejármelo saber;
para que nuestras almas dejen de andar penando,hoy todas mis ilusiones las pongo en esta carta quiero saber si aún existe amor en ti ó si me he de morir sin ninguna esperanza,mi razón de vivir ,hoy la mando en esta;
mi ultima carta..
 AMPARO..
        

No hay comentarios: