lunes, 31 de mayo de 2010

TE AMO SIN CONDICIONES

   



                                            
                  TE AMO SIN CONDICIONES
Te lo he dicho muchas veces, te amo sin condiciones,aunque se, que nunca serás mío, no me importa, te quedará un buen sabor de este amor, que es el tuyo y el mío, mas cuando sientas las tristezas que te ahogan,
siempre recordarás, tiempos pasados, este amor que sentimos los dos. el tuyo y mío..

Si!, para entonces estas decidido, solo tienes que salir a mi encuentro, en la mitad del camino, allí me encontrarás. Entre el cielo y la nada..


A mitad del camino, estará nuestro destino, del corazón me saldrán estas palabras... TE QUIERO AMOR MIO...


Que pena que dos seres que se amen, se necesiten, no tengan fortuna, para decirse abiertamente, Amo a este hombre, Amo a esta mujer..,


Aunque estés en otros brazos, que no fueran los míos; aunque este en otros brazos que, no fueran los tuyos, siempre evocaremos nuestros besos, nuestros abrazos, las palabras sinceras que; un día nos dijimos.
Te amo,..


Sabíamos que no era para toda la vida, estoy algo tonta, nos arrepentiremos un día, tu mi amor, por dejarme perder,yo por no luchar. Amor ya ves, soy mas cobarde que tu, aunque digas que no tu...
Trato de convencerme todos los días, o mejor de engañarme, dedecirme, lo amo sin condiciones, se lo que hay aunque lo acepto,no me resigno, dame un punto de apoyo, y moveré el mundo para ti...


En esto te soy sincera, te amo con locura, quiero tu felicidad, si tu no la buscas yo; lo haré para ti...


Es igual con quien tu la quieras, solo pido a quien sea; deseo verte feliz, así como estás cariño, eres feliz a medias...


No llores con todas estas palabras que te digo, mas sí, hago constar,en tu libro, que jamás nadie nos amará tanto, como los dos nos amamos...
¡ Gracias por haberte conocido!
AMPARO..
                                                                          

No hay comentarios: