jueves, 3 de junio de 2010

TU ERES MI INSPIRACION

                                      
                  TÚ ERES MI INSPIRACIÓN
                                        
Eres tú mi inspiración que va siendo una canción; eres musa en mi poema y eres diva en mi razón.

Tocas en mi cada fibra que me provoca la vida; y es así amada mía que al fundirme en tu piel,toco el cielo azul profundo...el universo y el mundo,solo estando junto a ti.

Eres tú la inspiración en todo mi corazón; y amor en la iluminación que me turba la razón.

Siempre serás poesía y también dulce armonía;es por eso que mi vida siempre será de alegría cuando este cerca de ti.

Eres y serás la gran razón de mi dulce inspiración;y en mi muerte algarabía que me lleve a la otra vida.

Siempre serás tú mi día y la luz que me da el sol,inclusive en mi agonía...

Es por eso que aunque digan que tú no eres poesía; siempre serás mi alegría y el amor dentro mi vida;
el renacer de mi calma y el ensueño en mi almohada.

La más bella y dulce dama que esté conmigo en la cama, entregándome su calma al despuntar la mañana..

Eres y serás tú y por siempre mi bella musa y mi amada;el nacer de mi alborada y mi calma en el alma.
Es por eso que te quiero bella diosa en mi poema,inspiración en mi calma y el abrigo dentro mi alma.
y es a ti quien yo quiero siempre junto en mi cama,por ser tú la inspiración que me provoca y me calma..


AMPARO..
                              

No hay comentarios: