jueves, 3 de junio de 2010

SE QUE NO ME QUIERES

 



                                                                                               



Se que no me quieres ver que no me quieres ya dejame rogar por ti aunque sea la ultima vez dejame si quiera un beso y guardaremos las distancias aunque muera la ilusión de un roce de tu piel.

Si ya acabo la magia entre los dos,debo aclarar que solo a sido en ti en mi nada es mas fuerte que este amor que mi fe y mi razón para vivir..

Me dejas sin mas que mi voluntad sin la fe de encontrarte en mi oración y dejas nuestra historia sin final
sin nada que contarle al corazón, y cuanto me duele escuchar que no hay amor que ya se acabado el tiempo de este amor que la flor en ti murió que mi amor no lo regó que yo marchite tus ganas de vivir.


Moriré si tu no estas o eliminas este amor tan inmenso como el verde azul del mar hoy que mi mañana esta ha punto de germinar tu me dejas el amanecer sin ti.


No me dejes el amanecer sin ti, por favor nunca me dejes no me dejes el amanecer sin ti..
el amanecer sin ti..

Se que mis sueños se irán corriendo tras tu piel,  te voy ha pensar por siempre al pedirle ha Dios que me lleve tu silueta tus recuerdos tus caricias hasta donde mis cobijas reclamen tu amor.

Si ya acabo la magia entre los dos debo aclarar que  solo a sido en  ti, en mi nada es mas fuerte que este amor que mi fe y mí razón para vivir.y cuanto duele escuchar que no hay nada que decir,que ya se acabado el tiempo de este amor,que la flor en ti murió que mi amor no lo regó que yo marchite tus ganas de vivir.

No me dejes no me dejes no me dejes el amanecer sin ti el amanecer sin ti,por favor nunca me dejes no me dejes el amanecer sin ti .

No me dejes,no me dejes,no me dejes el amanecer sin ti el amanecer sin ti,por favor nunca me dejes
no me dejes el amanecer sin ti el amanecer sin ti...

AMPARO...
                         

No hay comentarios: