jueves, 3 de junio de 2010

DORMIR CONTIGO..

         
                                                                                 
                                                                                





El día que dormí contigo,fue un día pleno de amor, me robaste, con tus besos  todo mi amor

Desnudasteis mis ansias y por ti  en mujer me convertí.

Oh como no enamorarme de tu piel de encanto de ese mi tierno y romántico deseo el de dormir

Siempre en nuestro lecho de amor,.una noche de primavera llenas de bellas flores. 


Una encantadora noche de estío, no me resistí ante, tus labios color rubí, esos labios que me hacen suspirar,
pensar aun más en ti, cuando no llegas y no estas. 


En esos ojos dormilones, esa miel que en ti habita. Oh amor mi dulce y tierno amor.


Una vez dijiste que mis labios saben a chocolate,  en ti habita, en tu piel de ensueño

Que en tus brazos me adormilo de amor me hablas y mis ojos te contemplan

Aun mas bello que un príncipe, te esperaba desde siempre,

Como si te conociera de toda la vida, me entregue a ti, a esa unión que tanto deseaba creyendo queriéndome convertir en tu reina como solías decirme

Pensar que ya no estas, aquí eres mi fiel locura. un silencio sin tu voz,

Ahora me hace falta el calor de tu boca, que embriagaba de amor mi boca.


Aquellos labios me recorrían por todo el cuerpo, ahora comprendo que es amar, que es vivir


Pero ahora sin ti estoy, sin ti. ¿cuándo vendrás,? cuándo. de amor me hablaras,


Cuando a llevarme a tu castillo y hacerme tu princesa. repaso tus anhelos y los míos , te siento aquí, aquí, en mi pecho, tu mujer me siento como aquella vez tan nuestra.


Era demasiado bella nuestras noches, plenas de amor, de plenilunio y deseo. 


Cuando de mi pecho broto una rosa, tus labios me besaron, me saborearon.

Cuando me rendí ante tus anhelos, nuestros mas íntimos deseos. me vi, en tu cuerpo, tendida y desnuda.
jadeante y jadeante como en un lago


Fui tu laguna, mas tu mi siervo, de sed por mi, por estas mis aguas. así hasta exprimir nuestras ansias


Húmeda toda tuya, tu sexo y mi sexo unido como nunca añorado ansiado.Llenas mi corazón de delicias y flores dormí así con amor entre tus brazos..


De primavera  llena de flores preciosas y el encantode mujer que en una noche plena de amor los dos nos amamos abrazodos en nuestro lecho. 

AMPARO..
                         

No hay comentarios: