jueves, 3 de junio de 2010

EL LABRADOR


.                                                                                                                                  


                                                                EL LABRADOR



                                               
Mi madre me trajo al mundo , con cariño y con todo su amor,en estas tierras crecí...estas tierras que dan su fruto para vivir.


Labrando la tierra crecí y de ellas su fruto comí...


Con esfuerzo y mucho amor sembrando las semillas que crecen cuando llueve y sale el sol..


En esta tierra forme una familia como mi madre me educo, labrando la tierra a pleno sol.


Me levanto muy temprano de madrugada, a la tierra me voy labrando y sembrando las semillas
que crecen cuando llueva y salga el sol.


De las semillas crecen sus frutos. con la que doy de comer a mi familia, como mi madre me enseño.


Pasaron los años, las lunas y el sol, y este pobre labrador encalladas sus manos,cansado y anciano paro de ser labrador.


En estas tierras crecí, en ellas me alimente, en ellas envejecí.. y ahora que soy anciano en estas tierras me quedare.




Esperando estoy que la tierra que me vio nacer en su lecho me dormiré, un sueño eterno en la
tierra que me vio nacer..

AMPARO..
                           

No hay comentarios: