jueves, 3 de junio de 2010

BAJO EL CIELO...


                                         
Bajo el cielo estrellado sale la luna con todo su resplandor acompañada de sus amigas las estrellas brillando como el sol.


En campo abierto estoy, mirando la luna y las estrellas, veo el universo, sus planetas... !que bonitos son!


Dormida me quede comtenplando el cielo, la luna con sus estrellas y su resplandor..


A la estrella mas grande la osa mayor, le pido con devoción , que me traiga un amor..


Un amor verdadero..sin engaños ni traición..


Una estrella fugaz la osa mayor, acompañada de ese amor, me despierta a media noche y susurandome al odió... aquí te traigo a tu amor.


!Hay amor cuanto te necesite.cuantas lágrimas llore en mis noches de amargura sin un amor a quien querer!


Mi estrella favorita, no te vayas de mi vera, que este amor que me has traído llorando se queda.


Estrella osa mayor no nos abandones ,que sin tu luz, mi amor y yo no podemos mimarnos.acariciarnos ni amarnos,nos falta tu luz..


Eres nuestro embrujo, hechizera. tu luz nos ilumina el camino del amor, la comprension y la compañía..


Quedate estrella mía.osa mayor a nuestra vera que la luna se a escondido detrás de sus amigas las estrellas...


Quedate con nosotros, a nuestra vera que mi amor y yo te daremos nuestro calor en recompensa de tu ternura, amor y tu belleza...


AMPARO..
                                   

No hay comentarios: