jueves, 3 de junio de 2010

NO ME DEJES..

                                                                                
Ahora que mas te estoy adorando.ahora que estoy tan enamorado me sorprende que me digas que no puedes seguir mas a mi lado, si te hablaron mal de mí.

Ahora que estoy tan ilusionado entonces te pierdo, que te dicen que no te amo y que te tengo para el pasar el tiempo.

No no no no me dejes mí amor te pido ese favor no me dejes mí amor te lo ruego por Dios necesito tener tu amor.

No no no no me dejes mí amor que me puedo morir si no estas junto a mí ,que seria de mí necesito tu amor para vivir.

Eres la medicina que cura mí dolor eres la melodía que adorna esta canción, eres tan delicada y bella como una flor..

Que digan lo que digan que se amarguen la vida sigamos nuestro amor.

No no no no me dejes mí amor te pido ese favor no me dejes mí amor te lo ruego por Dios necesito tener tu amor necesito tu amor.

Me muero por volver ha darte un beso, me muero por perderme entre tu cuerpo extraño los momentos en mí lecho donde juntos nos saciamos embriagados de pasión.

Hoy quieres alejarte de mí vida es una injusticia por una vil mentira de la gente no le creas mí vida.

No no no no me dejes mí amor te pido ese favor no me dejes mí amor te lo ruego por Dios
necesito tener tu amor.

No no no no me dejes mí amor que me puedo morir si no estas junto a mí, que seria de mí
necesito tu amor para poder vivir..

Eres la medicina que cura mí dolor eres la melodía que adorna esta canción eres tan delicada y bella como una flor.
Que digan lo que digan que se amarguen la
vida,sigamos con nuestro amor.

No no no no me dejes mí amor te pido ese favor, no me dejes mí amor te lo ruego por Dios
necesito tener tu amor.
No no no no me dejes mí amor que me puedo morir si no estas junto a mí que seria de mí
necesito tu amor para vivir necesito tu amor...


AMPARO..
                                    
                                                    

No hay comentarios: