jueves, 17 de junio de 2010

SHALOM

                     SHALOM 


Con un rostro radiante y lleno de felicidad, un amigo me saludo afectuosamente...
SHALOM me dijo

Al ver mi rostro extrañado me explico..

SHALOM es un saludo en hebreo,y cada una de sus letras expresan un sentimiento.

(S..salud...H..humildad..A..amor..L..liberación..O..obediencia..M..misericordia.).

Unelo en un solo afecto,SHALOM..significa paz,integridad,calma,tranquilidad,un

saludo,bienestar,completar,retribuir,pagar,compensar.. y eso es mi querer para ti en este instante y siempre.
Un intenso, un inmenso SHALOM,repleto de amor para que llene de felicidad, todos los momentos de tu vida.

DIOS te bendiga rica y abundantemente, hoy , mañana y siempre..SHALOM

Diselo con todo tu corazón, para que sepa que en este mundo maravilloso lleno de amor, no estas solo y que alguien te quiere..

SHALOM....

AMPARO..





           
                  

No hay comentarios: