jueves, 17 de junio de 2010

Poemas de amor






                                    

                                                     
Aunque mi amor nunca obtenga el premio de tus besos, y lo mismo he de quererte sin palabras y en secreto como aman los que sufren, los que quieren en secreto.



Benditas sean las horas que me trae tu recuerdo, cuando a solas en mi camino, sin mirarte yo te veo y en ese viaje que se llama pensamiento, que me sigue a todas partes y me grita que te quiero,por que tu me has enseñado a quererte con el alma, con los ojos y en secreto.


Aunque mi amor nunca obtenga el premio de tus besos y lo mismo amarte en secreto..


Estas presente en mi mente, como un símbolo de distinción y elegancia.


Como no voy a quererte, si mi pensamiento viaja por todo mi cuerpo, y aunque tenga que quererte en secreto, benditas las horas que paso soñando contigo y en silencio.


Te enmarco en un cuadro, para adornar mi alcoba y con tu belleza, te plasmo en un lienzo,

Sufro en silencio por un amor secreto y aunque sufra en silencio, benditos los segundos que me traen tus recuerdos.

Estoy enamorada de ti, ven a mi mente, y mi corazón te contara un secreto, el secreto de amarte en silencio.


AMPARO..
                                           

No hay comentarios: