viernes, 4 de junio de 2010

MI AMIGA LA SOLEDAD..

                                                                                                                                                             
                                                     

Estoy aquí,de pie frente a la vida,viendo correr la gente a mi alrededor,unos van y otros vienen y yo mirando,sin saber que camino escoger..

Estoy  tratando de adivinar un camino exacto para no volver a equivocarme..


Estoy tratando de sobrellevar mi soledad ,mis angustias, que no es de cualquiera, es solo mía,es pesada la carga de la soledad., una carga que esta vacía,, sin ningún aliciente en mi vida, me duele la piel, me quema la sangre, me hiere el corazón, me sangran las venas


Me pesa la angustia de mi alma, y no se que hacer con ella,sigo esperando que un amor me quiera,necesito un amor para curar mis angustias y mis soledades ¿estas lejos?en realidad no se donde, en verdad no se si existes, pero yo igual te sigo buscando por todos los rincones. Quiero tenerte cerca, saber que estas,saber que existes, sentirte dentro de mi corazón..


Te hablo, y no me contestas, te miro y no te veo, te busco y no te encuentro.


Quiero creer que existes,que estas hay en algún lugar, que vas a llegar cualquier día, silencioso como llega cada día, brillando el sol cuando nos da su calor, y anocheciendo mirando la luna y las estrellas ,y así volver a amanecer, transcurriendo  mi vida, sola y apagada, sin ninguna esperanza ni ilusión.


Como el crepúsculo llega cada día sin pedir permiso...así quiero que llegues, en silencio, casi sin darme cuenta,para cuando te vea salte de alegría.y vea  que estas a mi lado..

.El tiempo pasa y no vuelve, y yo aquí  sigo esperando a un amor que todavía no esta en mi vida.
Solo de ilusiones vivo, para que esta soledad que me acompaña se vaya de mi lado..
 AMPARO..

                                                            

No hay comentarios: