viernes, 4 de junio de 2010

Historia de amor Richard Clayderman



                                                                          
                                               



A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo de encontrar el dolor y tener que afrontarlo,¡A eso!...no le llames adversidad, llamale sabiduría.





A eso de sentirte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que recordarlo, de aspirar y no poder,de querer y no saber, de avanzar y no llegar,¡ A eso!.. no le llames castigo,llamale enseñanza.




A eso de pasar días radiantes, días felices, días tristes días de soledad y días de compañía,¡ A eso!..no le llames rutina, llamale experiencia.


A eso de que tus ojos miren , tus oídos oigan , tu cerebro funcione, tus manos trabajen, tu alma irradie.tu sensibilidad sienta,y tu corazón ame.¡A eso!...no le llames poder humano, llamale milagro divino.


A eso de que tus ojos estén leyendo este mensaje y tengas el tiempo para disfrutarlo, que escuches esta melodía y tengas esa sensacion de cariño,¡ A eso!.. no lo llames casualidad, llamale amistad.


Por eso pensé en ti y decidí publicarlo en mi blog, para que disfrutes leyendo y escuchando esta bella melodía, que con mucho cariño y amor te lo dedico a ti,¡ Si a ti!, que estas detrás de un ordenador, par que pienses un poquito en mi y no me tengas en el olvido..


Un beso muy grande acompañado de un abrazo enorme.


DEDICADO A TI AMIG@ POR TU BONITA AMISTAD


AMPARO..
                                     

No hay comentarios: