domingo, 4 de julio de 2010

AMAR A NUESTRA PAREJA..

                                                                                
Muchas personas dicen que saben amar ,pocas personas saben que amar es querer sin condiciones , es amar sin esperar nada a cambio,es caminar junto al lado de esa persona,es proyectar nuevas ilusiones, es disfrutar de la compañía de esa persona,es envejecer a su lado.. "amar es una palabra que tiene solo cuatro palabras".


Amar es un sentimiento que nace en nosotros mismos, es un sentimiento que todos llevamos dentro de nuestro corazón,es solo cuestión de que una persona valore ese amor que llevas dentro.


El amor esta dentro de nosotros mismos,dentro de nuestro corazón ,por lo tanto nunca digas que amas sin sentir!!! AMOR!!!

El amor hacia la pareja es único, es un amor que nada tiene que ver con amar a nuestra familia, a nuestros amigos..


Hay muchas personas que confunden el amor con el sexo, el sexo es solo una parte mas en la pareja, es esencial para la pareja, para llegar a conocerse en la intimidad..


No confundamos el sexo con el amor, el sexo es una necesidad biológica de nuestro propio cuerpo.


Cuando estamos con una persona sin amarla, las relaciones sexuales son muy distintas, estamos disfrutando de nuestra necesidad biológica..

Cuando tenemos relaciones sexuales con la persona que amamos, sentimos ese amor que fluye dentro de su corazón, sabemos amar, y a la vez estamos disfrutando, la persona que esta a nuestro lado percibe ese sentimiento de amor..


Amar a tu pareja , son esas caricias, son esos besos llenos de ternura, es la delicadeza que tiene al decirte te quiero, es llenarte de ilusiones, es caminar juntos cogidos de la mano, es apoyarte cuando los problemas de la vida nos viene, es vivir con ilusión,es estar a tu lado cuando estas enfermo/a, es darlo todo por nada, "eso es amor, eso es amar"..

Amparo.
                                

No hay comentarios: