miércoles, 23 de junio de 2010

CAMINANDO CON JESUS



                                                      

Una noche en sueños vi que con Jesús caminaba junto a la orilla del mar bajo una luna plateada.



Soñe que veía en los cielos mi vida representada en una serie de escenas que en silencio contemplaba.


Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando, mientras con Jesús andaba como amigos conversando, mirando atenta esas huellas reflejadas en el cielo, pero algo extraño observe y sentí gran desconsuelo.


Observe que algunas veces al reparar en las huellas, en vez de ver los dos pares, veía solo un par de ellas y observaba, también yo que solo caminaba dejando solo mis huellas, se abvertia mayormente en mis noches sin estrellas.


En las horas de mi vida, llenas de angustias y tristezas, cuando el alma necesita mas consuelo y fortaleza.


Pregunte triste a Jesús:¡ Señor tu no has prometido, que en mis horas de aflicción. siempre andarás conmigo..?


Pero noto con tristeza, que en medio de mis querellas, cuando mas siento el sufrir, veo solo un par de huellas.


Donde están las otras dos huellas que indican tu compañía, cuando la tormenta azota sin piedad la vida mía? y Jesús me contesto con ternura y comprension, escucha bien hija mía, comprendo tu confusión.


Siempre te ame y te amare y en tus horas de dolor siempre a tu lado estaré para mostrarte mi amor..


Mas si ves solo dos huellas en la arena al caminar, y no ves otras dos que se debieran notar, es que en tu hora afligida cuando flaquean tus pasos, no hay huellas de tus pisadas, por que te llevo en mis brazos"..


AMPARO..
                                            

No hay comentarios: