miércoles, 2 de junio de 2010
HOLA MI AMOR.
Hola mi amor:
Mayo es mes de amor, de hojas caídas, de árboles en flor... Otro mes en que te nombro como en cada una de las estaciones porque en cada una estás tú.
En cada letra escrita este mes estás y estarás siempre tú, en cada punto y coma vives tú, pues reinas en mi mundo y ya no deseo nada más que estar contigo. Este mes quiero amarte con la misma pasión de cada mes, pues tú amor mío, eres quien hace que mis manos tecleen estas letras que sólo guardo para ti.-Mi amor-
Estos días sólo sé extrañarte y soñar despierto contigo. Paso los días amándote, tratando de hacer que nuestros caminos coincidan... y quedo a tu lado como un huérfano de amor y cariño. Me abrazo a tus palabras y a tu voz para seguir adelante con este amor... te respiro una y otra vez para que te adentres en mí, para poder sentirte y volver amarte en mi mente.
-No hay otro amor como el nuestro
Muchas veces grito fuerte tu nombre para que la brisa te lleve mi voz, para que me presientas cerca de ti, tratando siempre de tenerte cerca de mí. Pretendo atraparte y no dejarte ir, cerrar todo mi cuarto y que no puedas desaparecer, ya sabes que el amor nos pone locos y tontos, pero me gusta sentir todo lo que voy sintiendo por ti, cada día y cada mes.
Dicen que las cartas tienen el poder de volar muy lejos, y es por eso que siempre estoy escribiendo letras para ti, quiero que vayan hasta donde tú estés, crucen mares y océanos, porque para nosotros no existe la distancia si cada día nos damos amor, si cada día tú estás conmigo.
Donde quiera que yo esté... tú estas, sé que lo mismo es para ti, no existe nadie más que tú y y yo... amor de todos mis tiempos.
Tú mi amor… Eres el destino de mis letras,-sólo tú y tu corazón- para ti son hoy, mañana y siempre. - Mi amor -
Yo mientras tanto espero y sé que un día llegarás a mí, las distancias y las ausencias no importan porque mientras nos pensemos y nos amemos no habrá distancia entre los dos. Los mares serán pequeñas lagunas y así lo sentiremos.
Tú eres mi amor. No hay día que no deje de hacer algo para ti, para cuidar este amor que ha llegado a mi vida.
No sabes lo bendecido que me siento al saberte tan mía, tan amada, tan unidos por este cariño que hoy es toda mi ilusión...
Yo desde mi cielo te espero, sé que en algún lugar me piensas y me sueñas como yo a ti, mi querido amor.
Soy muy feliz, nos amamos, somos motivo de alegría el uno para el otro, eres mi brújula cuando me pierdo, mi estabilidad, quien llena mi soledad...
No sabes cuánto te ama este corazón mío, que ya es tuyo pues a ti te lo he dado, como yo guardo el tuyo.
En algún lugar de nuestro tiempo, estaremos juntos y nada podrá separarnos, son muchas lunas, muchos estrellas fugaces que he pedido el deseo de estar juntos, y así será.
Yo no tengo otro amor más que tú, ni he tenido otro más que tú, a nadie le he dicho -Te amo- sólo a ti por ser tan dulce y tierna a la vez.
Quisiera que esta carta llegue a tus manos pronto, me gusta pensar que me quieres igual, y cada vez que leo algo tuyo o leo algo que me escribiste hace mucho tiempo me convenzo de que sí, que tú y yo tenemos un gran amor, amor de todos los meses, amor de todos los tiempos.
Te amo cariño mío, así es hoy, así será mañana, así será siempre. Este es nuestro tiempo, el tiempo de amarnos.
¡Te amo!
AMPARO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario