>>Lágrimas de mujer<<
Un niño le pregunta a su mama ¿ por que lloras?
La mama le contesto, por que soy mujer, <
Mas tarde el niño le pregunta a su papa..¿ papa por que llora mama?
El papa le contesto, todas las mujeres lloran sin un motivo aparente,hijo las mujeres son así... y esa fue la contestación que recibió el niño.
El niño fue creciendo y creciendo poco a poco viendo llorar a su mama.
El niño se hizo hombre y ya con su madurez seguía sin entender por que su mama siguió llorado durante tantos años.
Ya adulto se dirigió a Dios y le pregunto..
Mi Señor Dios todo poderoso, tengo una pregunta para ti, que durante todos estos años, he guardado en mi corazón,¿ por que mi mama, y mi papa no me han dado la respuesta a mi pregunta?
Señor Dios¿ por que mi mama llora desde que yo era un niño y ahora que soy adulto sigue llorando?
El señor Dios le dice al muchacho>>Cuando cree a la mujer debía ser muy especial..
La cree con una espalda suficientemente fuerte para soportar el peso del mundo....pero a la vez tierna y confortable..
La concedí el poder de dar vida, y el de aceptar el rechazo de sus hijos..
La di el poder que la permite continuar luchando en la vida, cuando todos los hombres abandonan y el cuidar a su familia a pesar del agotamiento, el cansancio y la enfermedad que tenga en ese momento,ella luchara hasta el final de sus días.
La di sensibilidad para amar a sus hijos con amor incondicional, aun cuando sus hijos la hayan herido duramente.
La di fuerza para soportar a un marido a pesar de sus defectos y permaneder a su lado sin desfallecer.
Y finalmete<< la di lágrimas para llorar cuando ella sintiera la necesidad de llorar, sea por alegría,sea por disgustos , sea por dolor.
Como ves hijo mio, le contesto Dios, la belleza de la mujer que yo cree, no esta en su ropa, ni en su físico, o en como se arregle el cabello.
La belleza de la mujer reside en sus ojos, sus ojos son el espejo del alma, son las puertas de entrada a su corazón, las puertas donde reside su corazón,, un corazón lleno de amor..
Finalmente, el muchacho le dijo a Dios gracias Señor mio, por haberme enseñado el valor que tiene una mujer, por haberme enseñado a ver su corazón, y gracias por haberme dado a mi mama,gracias Señor de todo corazón por haberme escuchado..
Dios le contesto al muchacho, hijo mio te he dicho por que la mujer llora<<,
Aprende a valorar a la mujer, sea tu mama, sea tu hermana, sea cualquier mujer. y así Dios le bendijo, diciéndole bendito seas hijo mio y bendito sea tu aprendizaje, sabrás valorar a la mujer y cuando seas padre, y tus hijos te pregunten lo mismo que tu has preguntado, explicales por que su mama llora y enseñales a valorar a las mujeres, por que ellas son el pilar del mundo, y así Dios le dice bendito seas hijo mio y bendita sea la mujer que te acompañe todos los días de tu vida..
AMPARO,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario